Iframe Copiado Correctamente
Los mejores escaparates navideños de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.12.2019

Las compras navideñas no serían lo mismo sin ellos. Y tampoco nuestras calles y zonas comerciales sin sus escaparates. Por eso, la participación de los comercios locales en la Navidad de Sanse tiene premio. Y ayer conocimos a los ganadores: los mejores escaparates navideños de la ciudad.

Ayer se entregaron los premios del concurso de escaparates con el que se reconoce la ambientación navideña del comercio a pie de calle, una iniciativa de Desarrollo Local, en colaboración con ACENOMA, ANOME y el Banco de Sabadell.

Enmarcado en la campaña de dinamización del comercio urbano, este concurso valora, entre otras cosas, las vistosidad, las técnicas de escaparatismo, la creatividad y la innovación.

Con doce menciones de hornor, en esta edición los cuatro premios principales han recaído en Farmacia Infantas, Premio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes; Rosán Nueva Línea, Premio Banco de Sabadell; Calzados Capri, Premio ACENOMA; y Mercería Pina, Premio ANOME, establecimientos que, a partir de hoy, lucirán el distintivo de ganadores en sus respectivos escaparates.

Además, un comercio local afortunado ha sido ganador del sorteo de un viaje valorado en 300 euros, sorpresa he se llevó a casa Ever Moda.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados