Iframe Copiado Correctamente
Los mayores de Sanse se suman a la Semana Europea de la Movilidad realizando una marcha de itinerario saludable

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.09.2019

San Sebastián de los Reyes se encuentra celebrando la Semana Europea de la Movilidad y en esta ocasión, la edición 2019 viene marcada por la organización conjunta de algunas actividades junto al Ayuntamiento de Alcobendas.

Dentro de las iniciativas saludables y sostenibles que se van a celebrar hasta el próximo do,migo 22, los mayores de la ciudad realizaron el miércoles 18 de septiembre, una marcha de 6 kilómetros que arrancaba a primera hora de la mañana desde el Centro de Mayores Gloria Fuertes.

Recibieron una pequeña charla formativa por parte de policía local y el vicealcalde, Miguel Angel Martín Perdiguero, agradeció a los presentes su compromiso y participación. Ataviados con camisetas naranjas y gorras, los miembros de esta numerosa comitiva iban llamando la atención de los ciudadanos que se los cruzaban en su recorrido.

Bajo el lema "¡Camina con nosotr@s!"  se van a llevar a cabo estos días distintas propuestas de participación que promueven la movilidad sostenible y la salud de los ciudadanos.

Tras un inicio en zona urbana, la marcha alcanzó las zonas verdes de la ciudad, colindando con la Dehesa Boyal y los caminos de tierra de Dehesa Vieja, hasta encarar el paseo de Europa y poner fin en la Avenida de España a una fantástica mañana de deporte saludable.

Contenidos relacionados