Iframe Copiado Correctamente
Los Mayores de Sanse muestran sus trabajos tras el cierre del curso escolar

Sergio Fernández / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.06.2019

Un año más, los mayores de Sanse han terminado su curso escolar y le pondrán el broche con una serie de exposiciones de los trabajos que han ido haciendo durante todo el año en el centro de mayores Gloria Fuertes.

La semana comenzó el lunes con una exposición de muestra de artes plásticas en la entrada del Centro Municipal y una exposición de muestra de labores a cargo de los grupos de arreglos, bolillos y ganchillos.

El martes continuarán las actividades con un desfile de moda, a cargo del grupo de arreglos y que tendrá lugar en el Salón de Actos, una muestra de bolillos al aire, que se hará en el exterior del centro o un trabajo efímero artístico, que consistirá en una manta confeccionada por el grupo de ganchillo que se expondrá en la fachada del edificio.

Por su parte, el miércoles tendrá lugar una muestra de sevillanas a cargo de los grupos de sevillanas que tendrá lugar en el salón de actos y el jueves concluirán las actividades con la “Gran gala de cierre”, en la que se celebrará una tarde de karaoke en el salón de actos.

Contenidos relacionados