Iframe Copiado Correctamente
Los mayores de Sanse disfrutan en mayo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /14.05.2019

Con una muestra de pintura han recibido los mayores de Sanse al mes de mayo. Se trata de una exposición de los trabajos realizados por el grupo del Aula de Pintura al Óleo, obras que se exhiben en el hall del Centro Municipal Gloria Fuertes hasta el próximo viernes. Tras ella, y en el mismo lugar, expondrán sus trabajos los mayores alumnos del segundo grupo.

Pero no es pintura todo lo que los mayores de Sanse harán y compartirán a lo largo de este mes. Su agenda pinta bastante cargada, con talleres, visitas culturales y actividades participativas.

Entre ellas, destacamos dos citas para el jueves 23 de mayo: la actuación de LEMBRANZAS, del Centro Cultural Gallego (Salón de Actos / 17.30 horas) y el II Encuentro Coral organizado por la Escuela Municipal de Música y Danza, con la participación del Aula de Canto Gloria Fuertes (Paseo de Guadalajara, 9 / 20.00 horas).

Muestra de sevillanas, karaoke, talleres de lectura crítica y café de prensa completan un programa del que también extraemos la muestra de baile de salón (puertas abiertas) que se celebrará el miércoles 29 de mayo, por si alguien se anima a ver o probar la rueda cubana.

Ir a programa completo.

Contenidos relacionados