Iframe Copiado Correctamente
Los mayores de Sanse celebrarán las Navidades por todo lo alto

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2015
La Concejalía de Personas Mayores de San Sebastián de los Reyes ha diseñado un surtido programa de actividades pensando en las Navidades de los mayores. Las celebraciones comenzarán el martes 15 de diciembre con un gran baile, acompañado de cóctel. Una velada que reunirá, en la discoteca Queen, a los mayores de Sanse desde las 20,00 horas hasta la media noche. Esta actividad tendrá una entrada de 10 euros, lo que supone una rebaja considerable respecto a otros años, cuando costaba 25.
La fiesta continuará al día siguiente. El miércoles 16 el Teatro Adolfo Marsillach acogerá el festival navideño, organizado por las asociaciones de mayores del municipio. A saber: AMA, ACOM, AMAPACI, ALCOLAR y MAYORSAN. Se trata de un evento tan exitoso que ya ha colgado el cartel de entradas agotadas. 
Pero aparte de la diversión, también hay un espacio para la solidaridad. Los mayores están realizando una campaña de recogida de regalos y obsequios que entregarán a aquellos mayores ingresados en residencias el día 15 de diciembre.
El día 31 el Centro Municipal de Personas Mayores “Gloria Fuertes” celebrará el fin de año con una fiesta que se alargará hasta las seis de la madrugada, en la que no faltará barra libre, bailes, y chocolate con churros. El mismo centro se despedirá de las navidades recibiendo a los Reyes Magos el 5 de enero con una actuación de la Coral de mayores


Delegación de Personas Mayores
Centro Municipal “Gloria Fuertes”
C/ Benasque, s/n c/v a C/ Canal de Isabel II
Tel.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados