Iframe Copiado Correctamente
Los más pequeños lo pasan en grande con Zascanduri 2.0

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2017
Rock, pop, indie, electrónica? El Anfiteatro del Parque de la Marina ha sido un escenario para todos los gustos y públicos. Y el broche de los conciertos de esta edición de las fiestas ha estado dedicado a los más pequeños. La actuación de Zascanduri 2.0 regaló a las familias más de una hora de entretenimiento con música, danza y una puesta en escena muy original. Los niños y niñas lo pasaron en grande con este espectáculo que despliega teatro, cuentos, coreografías y mensajes positivos para que la diversión transmita valores en esas edades donde la imaginación vuela quizá más alto que nunca. Las chicas de Zascanduri son de Sanse y se mostraban entusiasmadas de actuar en su feudo. Tenían muchas ganas de guiarnos a los mundos oníricos, los que han creado con mimo y simpatía.
Zascanduri 2.0 quiere invitarnos a recuperar nuestra magia interior y a los miles de asistentes en la tarde del miércoles les sirvió para evocar que todos somos duendes al nacer. Así lo plantean, con un show infantil que nos traslada al Bosque Flotante o Dancilandia. Y que no solo sacó el ritmo de los chavales, sino de más de un adulto?
Porque las fiestas de Sanse, como Zascanduri, también nos recuerdan que todos estuvimos en esos reinos mágicos de las fábulas.

Contenidos relacionados