Iframe Copiado Correctamente
Los más deportistas de Sanse vivieron la noche de San Juan a golpe de pádel

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.06.2017
Por segunda ocasión consecutiva el Polideportivo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes acogió el Torneo Nocturno de Pádel, una manera diferente para disfrutar de la noche de San Juan jugando por parejas en este deporte. La competición `Noche de San Juan´ se disputó en todas las pistas de pádel del Polideportivo desde las 19,00 horas y hasta la medianoche.

El torneo, que disputaron un total de 80 personas tanto en categorías femeninas como masculinas, supuso un aumento de participantes con respecto a la edición anterior, que hace que este evento se vaya asentando en el calendario deportivo de Sanse para dar la bienvenida al verano.

Además de los partidos, los deportistas disfrutaron en los descansos de un ambiente ideal con bebidas para su recuperación, algo de picoteo y buena música para activarse antes de cada enfrentamiento. Los ganadores y subcampeones de cada categoría, además, se llevaron el correspondiente trofeo, así como obsequios de material deportivo para seguir cultivando su pasión por el pádel.

Complejo Deportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n
Tel.: 91 659 29 23

Contenidos relacionados