Iframe Copiado Correctamente
Los ‘Martes del arte’ de Sanse continúan online

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.01.2021

Píldoras de arte contemporáneo concentradas en vídeo. Esta es la solución que ha encontrado el espacio semanal ‘Los martes del Arte’ de San Sebastián de los Reyes para mantener su programación en tiempos de restricciones de movilidad.

Tras la buena acogida de la propuesta la semana pasada con una primera entrega online, hoy ‘Los martes del Arte’ de Sanse vuelven a regalarnos una sesión magistral, centrada en el ciclo “Art Noveau y sus capitales”, sesión en la que Daniel Gómez, profesor de Historia del Arte, nos acompaña y guía en un viaje a la Bruselas del cambio de siglo.

El acceso a estos vídeos es libre para cualquier persona interesada. Una alternativa online en tiempos de pandemia que se mantendrá con este formato hasta que las circunstancias sanitarias permitan volver al aula de forma presencial.

Los martes del arte’ es un espacio cultural gratuito del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organizado por la Universidad Popular José Hierro y la Sala de Exposiciones Martín Chirino. Con él, desde la Delegación de Cultura se pretende despertar el interés de los ciudadanos por el Arte: por la belleza y el conocimiento en si mismos, y también como una herramienta que nos permite observar la historia y el presente con sentido crítico desde una perspectiva diferente.

Ver la sesión del 19 de enero de 2021
Art Nouveau y sus capitales: Inglaterra

Ver la sesión del 26 de enero de 2021
Art Nouveau y sus capitales: Bruselas, cambio de siglo

+ Información 
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18 5ª planta
S.S. de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados