Los huertos urbanos como dinámica de equipo entre los trabajadores de una empresa y APADIS

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2019

El próximo 3 de diciembre San Sebastián de los Reyes se sumará a la celebración del Día Internacional de la Diversidad Funcional, y como todos los años, la llegada de esta fecha pone al municipio en marcha en una maratón de actividades desarrolladas por las asociaciones locales en colaboración con el Ayuntamiento.

APADIS ha aprovechado para abrir las puertas del huerto urbano municipal y dar a conocer el uso del mismo, con una plantada entre los trabajadores de una empresa, con sede en Madrid, que ha querido colaborar con la iniciativa.

La asociación se encuentra inmersa en unos días muy activos, con muchas campañas en funcionamiento, entre las que se encuentra su mercadillo solidario. Pero sin duda, la experiencia de trabajar en el huerto con los chicos de inserción laboral va a ser muy enriquecedora.

Este año, la Jornada de la Diversidad Funcional se celebra hasta el 16 de diciembre bajo el lema ´Cuidando nuestro planeta´.

Ver más

Contenidos relacionados

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.05.2020 Los huertos urbanos de Sanse han reabierto a los usuarios, vecinos y asociaciones del municipio que, tras el cierre decretado el pasado 10 de marzo como medida de protección contra la COVID-19, ayer retomaron la actividad en los mismos....
Visto 256 veces
Top