Iframe Copiado Correctamente
Los gozos de la vida, la carne y el vino en la sesión de narración oral para adultos de Pep Bruno

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2021

Los cuentos contados y la palabra hablada, serpenteando con chispa y una habilidad especial para transmitir historias y emociones nos citan con Pep Bruno el próximo 11 de junio.

Este cuentista y escritor de literatura infantil nos brindará un espectáculo de narración oral dirigido, en esta ocasión, a un público adulto y que promete una tarde repleta de ingenio, dobles sentidos y un poco de picardía. Porque Pep sacará todo el jugo a "Este cuento vino a mí, vino a mí, vino, a mí”, inspirado en un brindis tradicional.

En un mundo en el que prima la importancia de la imagen, el trabajo de Pep Bruno como narrador oral cobra mucho más sentido si cabe y sesiones como la que podremos disfrutar en la Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes suponen un soplo de aire fresco entre las propuestas culturales.

Con más de veintisiete años de experiencia sobre los escenarios, si es que pueden llamarse así, de bibliotecas, centros culturales y educativos, desplegará la maestría de su saber hacer a pocos metros del público que se anime a vivir la experiencia, pues su humor inteligente y su sensibilidad en la narración promete no dejar a nadie indiferente.

El acceso es libre hasta completar aforo y se podrán obtener 3 entradas por persona, que podrán recogerse media hora antes de la actuación. Pónganse cómodos porque apagamos luces y móviles, por favor, para recibir a Pep Bruno.

Contenidos relacionados