Los ganadores de los concursos de fotografía y relato del encierro recogieron sus premios

«

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.16
La Asociación Cultural El Encierro de Sanse entregó, el pasado lunes, los premios del XIII Concurso de Fotografía y del X de Relato Breve del encierro, un acto que no puede faltar durante las fiestas patronales del municipio en honor a San Sebastián. El Restaurante O´Cachelo fue de nuevo sede y testigo de este evento que reunió a los ganadores y a los aficionados.
Los de fotografía son, quizá, los premios más difíciles del encierro: los que reconocen el mérito de quienes, cámara en mano, consiguen atrapar en una única imagen la magia del encierro que resumen “Sombras”, de Alejandro Miguel Simón, ganadora del primer premio; “Momentos de gloria” de Paco Blanco, ganadora del segundo premio, además de “En primera línea”, de Pedro Mancebo, y “Sombras sobre Estafeta”, también de Alejandro Simón, ambas reconocidas con menciones especiales. 
En este acto recordamos también los relatos ganadores del concurso 2015, que ya fueron publicados en la revista en papel y en el blog de la asociación. Y hablamos con Reyes Rivera, ganadora del primer premio por “La promesa de un encierro”.
El segundo Premio fue para “Aquél que corre”, de Marina Bolaños, y también hubo dos menciones especiales: a “Correr y gozar”, de José Damián Ravuelta, y “El susto”, de Sergio Genererlo.
Los ganadores, además, de un motivo conmemorativo y sus premios en metálico, recibieron una caricatura obra del artista Fernando Corella. También los ganadores de los dos premios especiales que entregó la Asociación de ex-concejales ADEXCON con los que se abrió este acto: el veterano corredor Fernando Ardura como el “personaje del encierro de Sanse 2015” y el cronista local Santiago Izquierdo como “la personalidad 2015”

«

Show More

Contenidos relacionados

Top