Iframe Copiado Correctamente
Los encierros infantiles se adaptan para chicos y chicas con movilidad reducida

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2017
No hay más que comprobar el ambiente y el lleno que presentan las talanqueras de las calles del centro histórico de Sanse para darse cuenta de que los encierros infantiles cada año congregan a más gente. La buena organización del mismo y su difusión lo confirman como una estupenda alternativa de ocio y diversión para los más pequeños, que corren unos encierros infantiles que se dividen en tres grupos de edad, según la cual tendrá una dificultad distinta.

A estos encierros por edades, el miércoles 30 de agosto se ha sumado un nuevo grupo de corredores, que son aquellos con movilidad reducida. Es el tercer año que se lleva a cabo esta iniciativa, que recibe una buena respuesta de participación.

Los encierros para chicos y chicas de movilidad reducida se realizan con un cordón de seguridad que garantiza el correcto desarrollo del mismo, pero por lo demás son iguales a los del resto de los chicos. Un chupinazo marca la salida de los toros de los corrales y la emoción, las sonrisas y los nervios acompañan a estos corredores durante esta mañana en la que ellos son los protagonistas de los encierros infantiles.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados