Iframe Copiado Correctamente
Los ecosistemas de la Comunidad de Madrid, protagonistas de la exposición de Gedei

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2015
La Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes acoge estos días la exposición “El mundo natural de Madrid”, una muestra fotográfica desarrollada por el Grupo de Estudio y Defensa de los Ecosistemas (Gedei) en la que se refleja la variedad de las diferentes especies naturales que están presentes en la Comunidad de Madrid.
El público podrá visitar la exposición, formada por 60 imágenes, hasta el próximo 30 de junio, aprendiendo sobre la variedad de la fauna y la flora que se concentra en la región.
Los propios coautores de la exposición destacan que el trabajo realizado exige mucha paciencia para llegar a conseguir los resultados que se buscan, aunque todos coinciden en que una buena técnica puede permitirles alcanzar grandes imágenes que resuman la esencia de los ecosistemas.
Además, en la muestra hay ejemplos de fotografía nocturna, con la que se consigue dar a conocer el mundo animal más b  escondido.
Con todo ello, los fotógrafos han animado a los vecinos de la localidad a visitar la exposición “El mundo natural de Madrid”, con la que se demuestra que la región es muy rica en especies animales y vegetales.

Contenidos relacionados