Iframe Copiado Correctamente
Los Cuentos Noruegos protagonizan la última sesión de los Jueves del Cuento

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2017
Una sucesión de pequeñas historias para los más pequeños de Sanse. `Cuentos Noruegos´, de Ana Griott, fue el espectáculo elegido para la pasada sesión de este ciclo. En la tarde de ayer jueves esta narración tomó el escenario del Centro Sociocultural Claudio Rodríguez, lugar que registró una gran afluencia de padres y niños para disfrutar de la escena, con un fondo musical de guitarra y armónica.

La actividad, enmarcada dentro de los denominados Jueves del Cuento, está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 10 años de edad, que disfrutaron de la historia que propuso el dúo formado por Ana y Antonio.

`Cuentos Noruegos´ será la narración que el mes que viene visitará las bibliotecas Central y de la Plaza de la Iglesia. Sin embargo, el próximo jueves 16 de febrero el cuentacuentos de Daniel Tornero `El dragón que se comió el sol´ viajará a la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia de Sanse. El espectáculo, que comenzará a las 18,00 horas, es totalmente gratuito y estará sujeto al aforo del recinto.

Biblioteca Plaza de la Iglesia
Pza. de la Iglesia, 4
Tel.: 91 659 71 35

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados