Iframe Copiado Correctamente
Los clubes deportivos de Sanse hacen balance de la temporada
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes / 12.07.13
Llega el verano, y con él, el final de la temporada regular para todas las competiciones en las que participan los diferentes clubes deportivos de Sanse. Es el momento de repasar lo acontecido a lo largo del año, teniendo en cuenta la consecución de objetivos a nivel deportivo y formativo. 
En general, la valoración que se desprende al analizar los resultados obtenidos por las entidades que integran este balance (Unión Deportiva S.S. de los Reyes, Club Hockey Complutense Sanse, Club Balonmano S.S. de los Reyes y Club Baloncesto Zona Press) es más que positiva. En la mayor parte los casos, tanto en las categorías inferiores como en senior se han conquistado numerosos triunfos: ascensos de categoría, campeonatos de liga o acceso a competiciones a nivel europeo son algunos de los logros conseguidos gracias al esfuerzo y la entrega de los deportistas de Sanse.
Entre todos estos éxitos cabe destacar el posible ascenso a 1ª División Nacional del equipo femenino del Club Balonmano S.S. de los Reyes, el torneo de la Copa de la Reina logrado por las chicas del Club Hockey Complutense Sanse, todo un hito en la historia del hockey local, o la disputa de la Final Four por parte del conjunto senior femenino del Club Baloncesto Zona Press. Además en todos y cada uno de estos clubes se otorga una gran importancia a la cantera, formando a los jóvenes de la localidad a nivel deportivo pero también como personas, poniendo de manifiesto e inculcando valores como el trabajo en equipo, la disciplina o la constancia
A partir del mes de septiembre se reanuda la competición, momento en el que tocará volver a la pista para continuar trabajando para ilusionar a los vecinos y vecinas de Sanse con nuevos retos que seguro harán disfrutar a todos los amantes del deporte.

"