Iframe Copiado Correctamente
Los campus de verano de Sanse celebran el fin de curso de su "quincena reina"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.07.2021

La primera de julio ha sido la quincena más solicitada en los campus de verano de Sanse. Siempre lo es, pero este año por hasta 2.366 razones extraordinarias, tantas como participantes. El pasado viernes 16 de julio, los clubes deportivos de Sanse organizaron una jornada divertida y diferente para finalizar esta "quincena reina", jornada en la que hubo magia, disfraces, baile, juegos y entregas de premios, ocasión que aprovecharon las autoridades para visitarlos y agradecer la buena acogida.

Atletismo, baloncesto, pádel, fútbol, ciclismo, voleibol,... Hasta 19 campus organizados por distintos clubes de la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse, han tenido lugar desde que comenzara el mes hasta la fecha. En ellos, ha habido talleres, juegos, por supuesto, deporte y este año también han regresado las actividades en la piscina.

Así ha transcurrido una primera etapa estival que, a juzgar por los resultados, ha conseguido el triple propósito que se proponía: amenizar las mañanas de vacaciones a los niños/as y jóvenes de Sanse, fomentar la práctica deportiva y convertirse en una excelente medida de conciliación para las familias.

Hoy mismo se estrena la segunda quincena de julio en estos campus, para la que ya no quedan plazas disponibles; sí para los campus de agosto que, de nuevo divididos en quincenas, ofrecen distintas actividades y modalidades con o sin comedor, oferta a la que se puede acceder a través de la web campusveranosanse.org

Contenidos relacionados