Iframe Copiado Correctamente
Los ciudadanos de Sanse aprender a cómo optimizar y ahorrar en sus facturas de la luz

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.04.2019

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con la Oficina Municipal de Información al Consumidor, continúan ofreciéndose talleres formativos para los ciudadanos.

El Centro de Formación de Sanse fue el escenario donde la Fundación Naturgy organizó un Taller de Eficiencia Enérgetica el pasado jueves. Desde las 18:00 hasta las 20:00 los ciudadanos participantes aprendieron técnicas de ahorro en la factura de la luz y recibieron información sobre los bonos sociales en materia eléctrica, los cuales se definen como descuentos en dichas facturas.

El taller estaba orientado a cualquier ciudadano interesado en optimizar su consumo energético. Los alumnos debían llevar su factura particular de luz para poder trabajar de forma práctica sobre ella; y es que también recibieron consejos individualizados de forma personalizada.

Además durante la sesión, la formadora, Loinaz Cruz, respondió a las cuestiones sobre ahorro energético que los asistentes plantearon; como por ejemplo, el ahorro en el uso de electrodomésticos.

 
Contenidos relacionados