Iframe Copiado Correctamente
Los campus deportivos dan inicio a un verano inolvidable con el retorno de las piscinas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2021

La demanda de plazas ya indicaba que este año había más ganas que nunca de volver a disfrutar de los campus deportivos de Sanse, pues en apenas una hora volaron 1.700 plazas el día que se abrieron las inscripciones.

Y es que estos campamentos urbanos, distribuidos por un montón de sedes distintas en función de la modalidad deportiva y el club escogido, ofrecen un espacio de ocio maravilloso para los niños y las niñas de San Sebastián de los Reyes.

Ya se sabe que las bicicletas son para el verano, pero también los juegos de agua, el pañuelo, las cartas y los talleres de pulseras.

Hay tiempo para todo. Y mientras unos hacen deporte, marcan goles y practican su juego, otros se entretienen con cientos de alternativas diferentes. Que el curso escolar ha sido muy largo y ahora toca divertirse.

Tras el paréntesis que supuso el verano de pandemia, en esta ocasión los campus regresan al formato clásico, que incluye servicio de comedor y la joya de la corona: disfrutar de las piscinas del Polideportivo Dehesa Boyal, que están de estreno. Y es que la nueva zona acuática de juegos es uno de los grandes atractivos de la temporada estival para los más pequeños.

Dos mil niños y niñas de Sanse se encuentran ya disfrutando de unos campus que toman la salida en esta primera quincena de julio y podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que serán el epicentro del ocio y la diversión a lo largo de cuatro quincenas que harán de este 2021 un verano inolvidable.

Contenidos relacionados