Iframe Copiado Correctamente
Los campus de verano han sido un referente en seguridad y participación

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.09.2021

A la típica pregunta que se suele hacer por estas fechas sobre dónde has estado y qué has hecho este verano, miles de niños y niñas de Sanse habrán respondido contando las peripecias deportivas en los campus de verano de su ciudad.

Un verano inolvidable por ser el segundo en pandemia para los campamentos organizados por las distintas entidades de la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse. En esta edición ha vuelto el servicio de comedor y las actividades acuáticas, que contaban con nuevas instalaciones para los más pequeños en las piscinas del Polideportivo Dehesa Boyal.

Todos las actividades se han llevado a cabo cumpliendo con un estricto protocolo sanitario y de seguridad, que ya se puso en práctica con éxito en la pasada edición. Ángel Buenache, concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, se refiere a los campus como “un lugar absolutamente seguro, que ha demostrado ser un referente en la Comunidad de Madrid y en España”.

Son 19 clubes diferentes los que ofrecen su programa de actividades, dividido en quincenas durante los meses de junio, julio y agosto, y en muy distintos escenarios, tanto al aire libre como cubiertos. Un verano más, las plazas para estos campus volaron a las pocas horas de abrirse el plazo de inscripción. En total han sido 6.248 menores los que han disfrutado de los campus, se han servido más de 25 mil comidas y más 3 mil desayunos.

Contenidos relacionados