Los Campus de verano del polideportivo Dehesa Boyal, muy cerca de agotar su plazas

Sergio Fernández / San Sebastián de los Reyes, Madrid /22.05.2019

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Polideportivo Dehesa Boyal, ya prepara su campus de verano con actividades de todo tipo para los más pequeños y para los que ya no lo son tanto.

Por un lado, las actividades consisten en deportes de raqueta, que van a constar de dos categorías. Para los niños de 4 a 10 años habrá multipadel y multitenis y para la gente que quiera perfeccionar un poco más su juego y sea mayor de 10 años, habrá un intensivo.

Además, también contarán con actividades de natación, cuyas plazas ya están agotadas.

Como ya saben, tan sólo quedan las últimas plazas, pero si lo desean aún están a tiempo de que sus hijos disfruten del verano haciendo deporte con un precio asequible y la garantía de una oferta cultural y una atención a las personas con necesidades especiales.

Para más información, pueden contactar con la oficina de la Delegación de Deportes Tel. 91 663 66 11 , en horario de 9.00 a 14.00 h.

Ver más

Contenidos relacionados

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /29.07.2019 Coincidiendo con el arranque de la segunda quincena de julio, los campus deportivos de Sanse recibieron la visita de los representantes municipales, que comprobaron de primera mano el buen desarrollo de estos programas-estrella del verano que facilitan la conciliación familiar....
Visto 1008 veces
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /25.04.2019 Un cernícalo, una lechuza y un águila de Harris visitaron ayer el Centro de Naturaleza de Sanse. Allí se presentaban a los niños y niñas que están participando en dos campus: el deportivo de Natación y el campus urbano que...
Visto 851 veces
Top