Iframe Copiado Correctamente
Los campus de verano de Sanse abren la inscripción

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /14.05.2019

Se acercan las vacaciones estivales y Sanse lanza una nueva oferta de actividades para que los niños y jóvenes del municipio aprovechen el verano al máximo y sus familias puedan conciliar la vida laboral con la doméstica.

Organizados por los clubes deportivos locales con la colaboración del Ayuntamiento, los campus deportivos de verano son la mejor opción.

Hasta 15 clubes deportivos locales han organizado más de cincuenta campus de conciliación parcial o total para los meses de junio, julio y agosto, una programación multiactividad con deportes como fútbol, balonmano, ciclismo, voleibol, baloncesto, taekwondo, hockey, judo, atletismo, gimnasia rítmica, tenis de mesa y rugby.

Los campus tienen distintos periodos de disfrute y diversas modalidades de participación, que pueden incluir desayuno y/o comida o servicio de guardería, con precios especiales para socios.

Las inscripciones para algunos de estos campus se abrieron ayer. La oferta completa y los periodos de matrícula detallados ya se pueden consultar en la web municipal y en la revista municipal La Plaza de la Constitución, en sus versiones papel y digital.

Contenidos relacionados