Iframe Copiado Correctamente
Los bigotes de Movember en los contenedores de vidrio de Sanse contra el cáncer

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.11.2020

Los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas ponen en marcha durante los próximos 15 días una campaña solidaria a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Ambos municipios se unen a Ecovidrio bajo una inicativa solidaria, a las que los vecinos se están acostumbrando tras colaborar contra el alzheimer y el cáncer de mama en los últimos meses y que seguirán haciéndolo en próximas campañas ya planificadas.

Los contenedores se pueden encontrar en las calles de San Sebastián de los Reyes, en la urbanización Club de Campo y en la Calle de la Fuente, en la zona centro. En esta ocasión son los bigotes de la campaña Movember el rasgo característico de estos contenedores destinados a ayudar a las personas afectadas por el cáncer testicular y de próstata.

La iniciativa anima a los ciudadanos de los 15 municipios de la Comunidad de Madrid participantes a depositar la mayor cantidad posible de residuos de envases de vidrio en los contenedores habilitados. Y es que por cada kilo de residuos de vidrio que se deposite Ecovidrio donará un euro al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Contenidos relacionados