Iframe Copiado Correctamente
Los belenes de Sanse competirán en el XXII Concurso Local de Belenes

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.12.2015
La Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes pene en marcha la vigésimo segunda edición del Concurso Local de Belenes. Un concurso en el que podrá participar cualquier particular residente en Sanse o cualquier entidad, organización o comercio instalada en la localidad.
Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre dirigiéndose a la Oficina de Promoción, Turismo y Festejos de San Sebastián de los Reyes, o a la sede de la Asociación de Belenistas, ya sea por correo, por teléfono o en persona. En el caso de los Centros Educativos, el plazo de inscripción termina el día 12 de diciembre.
El Concurso diferencia siete categorías: Belén Popular, Especial, Misterio Belén Infantil, Belén Centros Educativos, Belén de Entidades y Belén de Escaparates. Además de estas categorías habrá una Mención Especial.
El fallo del jurado se hará público el día 14 de enero del año próximo y la entrega de los premios se realizará el 20 de enero, coincidiendo con la festividad de San Sebastián Mártir.
Toda la información del concurso está recogida en sus bases.


Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes
C/ Mayor, 41
belenistas_sanse@yahoo.es
Tel.: 91 652 25 71


Oficina de Promoción, Turismo y Festejos
Pza. de la Iglesia, 7
ofiturismo@ssreyes.org
Tel.: 91 623 83 63

Contenidos relacionados