Iframe Copiado Correctamente
Los artistas Ramón Siscart y Rocío Bueno presentan sus libros de fotografía en el gran Espacio de Arte Est_Art

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.05.2021

La exposición “White Balance” del gran Espacio de Arte Est_Art en la zona norte de Madrid está siendo un trampolín cultural. Un eje para descubrir esta galería multidisciplinar de ensueño y un punto de encuentro. Como el del pasado miércoles 19 de mayo de 2021, fecha de la presentación de los libros de fotografía de Rocío Bueno y Ramón Siscart, dos de los autores que conforman “White Balance”.

Recordemos que “White Balance” es un apasionante viaje a través de las imágenes de 16 artistas. Un compendio de estilos, temáticas y técnicas que sorprende a cada paso. Y a raíz de esta muestra, el espacio de Arte Est_Art organizaba junto a la Real Sociedad Fotográfica un evento complementario e inspirador.

La fotógrafa Rocío Bueno explicaba los pormenores de “Hilo”, su título sobre la maternidad y sus ambigüedades: una reflexión personal, un deshilar para volver a hilar y naturalizar esta realidad. Y el fotógrafo Ramón Siscart hablaba de “Días de cuarentena” y “Microclimas”, un ejercicio personal sobre la pandemia y un testimonio costumbrista de la vida rural, respectivamente. Pura personalidad artística. Dos libros muy interesantes con miradas singulares, como se pudo comprobar en el acto, moderado por Enrique Sanz, presidente de la Real Sociedad Fotográfica.

Y que nadie se pierda “White Balance”, vibrante exposición con entrada gratuita. No hay quien pare la creatividad en el Espacio de Arte Est_Art, donde, el sábado 29 de mayo se celebra una feria fotográfica de prestigio. Otro plan infalible.

Cultura segura en la zona norte de Madrid.

Contenidos relacionados