Los animales protagonizan una apabullante exposición en Est_Art Space

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.10.2019

Animal Farm es el título de la última exposición que puede visitarse en las instalaciones de Est_Art Space, un espacio multidisciplinar en el que habitualmente conviven grabados, pinturas, esculturas y todo tipo de expresiones artísticas, al amparo de la creatividad y la libertad artística.

En esta ocasión se trata de una exposición, que bajo la mirada de 11 artistas, plantea diferentes perspectivas sobre el mundo animal, aproximándonos como espectadores a los graves problemas que atraviesa la fauna en estos días inciertos en los que sufren encierros, maltrato y peligro de extinción.

Fotografías, ilustraciones y asombrosos juegos visuales acompañan también al trabajo escultórico, que presenta estilos y materiales contrapuestos.

La propuesta artística, crítica con el sufrimiento animal, permite observar la grandeza de estos seres vivos y la admiración que cada autor refleja por ellos. Su belleza arrolladora permite que los contemplemos vestidos de calle, rebosantes de color y en paredes en las que cuadros llamativos y desbordantes de luz, comparten espacio con otros ausentes de color, en los que animales en blanco y negro viven enjaulados en mundos siniestros.

La exposición tiene un carácter benéfico, en apoyo a dos asociaciones de protección animal y puede visitarse hasta el 16 de noviembre.

EST ART SPACE
Dirección: Calle la Granja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid
Tel.: 91 661 08 18

Show More

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /12.07.2019 Toni Marmota es un artista multidisciplinar perteneciente al movimiento cultural “La Movida”, con múltiples facetas que compagina con la música como bajista del grupo La Frontera. El jueves 11 de Julio estuvo realizando un mural en directo en Est_Art, en...
Visto 1124 veces
Top