Iframe Copiado Correctamente
Los abuelos protagonizan septiembre en las bibliotecas municipales de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.09.2015
Arranca la nueva temporada en las tres bibliotecas municipales de Sanse con un mes dedicado a los abuelos. Tanto en las salas de infantil como de adulto podemos encontrar una selección de material que centra su atención en los mayores, historias que podremos encontrar en forma de libro, música o películas. 
Por otro lado, septiembre, además, llega con sorpresa a la Biblioteca Central: un taller de animación lectora con Patricia Gómez, que se celebrará los días 15 y 17 de septiembre, de 18,00 a 19,30 horas, en el que se desarrollarán cinco actividades alrededor del cuento. La sesión del día 15 está dirigida a niños y niñas nacidos en los años 2009 y 2010; la sesión del día 17, para los nacidos en 2007 y 2008. Es un taller gratuito pero con plazas limitadas, por lo que habrá que inscribirse previamente, en cualquiera de las tres bibliotecas municipales, presencial o telefónicamente.
También vuelven a la Biblioteca Central las lecturas compartidas en inglés, un encuentro mensual y gratuito, organizado por la Asociación Educativa Oscar Wilde, que arranca el 8 de septiembre a las 19,15 horas. 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados