Iframe Copiado Correctamente
London calling, la propuesta otoñal de las bibliotecas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.11.16
Historias escritas por autores londinenses, ambientadas en Londres o rodadas allí. Y música que, con las mismas, nos traslada a orillas del Támesis por su autoría, sus letras o por tener a Londres como protagonista. Es la llamada de Londres, “London Calling”, la exposición monográfica bimestral que, durante los meses de noviembre y diciembre, nos proponen las tres bibliotecas municipales de Sanse.
Esta selección de material multimedia relacionado con la capital del Reino Unido se abre solo en las salas de adultos, en las que libros, revistas, música y películas se pueden consultar o sacar en préstamo con el sistema habitual.
Esta vez, las bibliotecas de Sanse se han fijado en Londres por ser una ciudad muy literaria, musical y cinematográfica. Pero además, con esta exposición dedicada esta gran capital cultural se da continuidad a una serie de exposiciones a través de las cuales las bibliotecas municipales recomiendan a los usuarios todo el material multimedia que hay entre sus fondos que está dedicado a las grandes capitales del mundo, serie por la que ya han pasado Nueva York, Madrid y París. Y todo ello para que, en este caso, los mil quilómetros que nos separan de “la City” no sean excusa para no colarnos entre sus páginas, callejear por sus barrios, codearnos con sus autores y protagonistas y convertirnos, como lectores, en un elemento más de su historia.

Contenidos relacionados