Iframe Copiado Correctamente
Llega septiembre al CEPI de Sanse y Alcobendas con más cursos y asesorías de interés

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.09.2021

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas estrena septiembre -para no perder las buenas costumbres- con numerosas actividades.

Como señala en Canal Norte TV el dinamizador sociocultural del CEPI, Juan Carlos Barcia, “seguimos con las actividades que venimos desarrollando a lo largo del año”. Entre otras propuestas, se puede hacer el curso de español, el curso de nacionalidad, las clases de informática o un curso de memoria. Y también diferentes asesorías, como siempre.

Todos los detalles -actividades, cursos, asesorías, horarios- se pueden consultar en la web del CEPI, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

Gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia, el CEPI ofrece formación, asesoría y diferentes cursos de manera gratuita ‘online’ y también presencialmente.

Asimismo, el CEPI cuenta con diferentes sedes por toda la región y la oferta de inserción socio-laboral está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Se trata de un lugar de referencia para ayudar a la población inmigrante y a los ciudadanos españoles que residen en la Comunidad de Madrid. Nueva temporada con más cursos y asesoría de interés para miles de vecinos y visitantes.

+ Información:

CEPI de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas
C/ Viento, 2 (San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Tel.: 91 659 24 14
Lunes a viernes de 08:00 a 18:30h

Contenidos relacionados