Iframe Copiado Correctamente
Llega la XXVI edición del certamen fotográfico ‘El Lobo y el Madroño’

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.03.2019

La Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha puesto en marcha la XXVI edición del concurso ‘El Lobo y el Madroño’, un certamen denominado así como homenaje al escudo antiguo de la localidad.

A la par que nació el colectivo en el año 1983, se creó este concurso. Se trata de una competición artística de carácter nacional a la que acuden fotógrafos de toda España. Desde hace nueve años, para participar se deben presentar colecciones de mínimo tres fotografías por concursante.

En esta edición las obras podrán presentarse bajo una temática libre, siempre respetando el plazo límite de entrega del próximo 8 de abril. Será cuatro días después, a las 19:30 horas, cuando el jurado emitirá el fallo que revelará a los premiados que optarán a tres galardones: un primer premio de 700 euros, seguido de un segundo de 400 euros; además habrá un tercero de carácter local para residentes de Sanse o miembro de la agrupación.

Los concursantes que deseen participar podrán enviar o entregar de forma física un máximo de tres colecciones de tres fotografías cada una, que no hayan participado en ningún otro concurso. Además, cada conjunto de imágenes debe mantener una unidad temática coherente.

Las colecciones premiadas, así como una selección de participantes que resulten finalistas, serán expuestas del 24 de abril al 16 de mayo en la sala ‘Martín Chirino’ de Sanse. La inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo 26 de abril a las 19:00 horas.

Para más información, consultar la web de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR).

Contenidos relacionados