Iframe Copiado Correctamente
Llega el ciclo de teatro “Otras miradas” al TAM de Sanse con “Nueva York en un poeta” y “Dosis de paraíso”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2021

Más cultura segura en el TAM de Sanse. Llega el ciclo “Otras miradas” con nuevas tendencias teatrales para completar la programación de la temporada: “Nueva York en Lorca” en octubre y “Dosis de paraíso. Edén psicodélico” en noviembre.

Atentos a las dos propuestas inminentes… Este jueves 28 de octubre de 2021 a las 20:00 horas abre el ciclo “Nueva York en un poeta”, de Federico García Lorca. Con el reconocido Alberto San Juan y la Banda (Claudio de Casas a la guitarra, Pablo Navarro el contrabajo, Gabriel Marijuán a la batería y Miguel Malla en el saxo y los teclados). Un texto de Lorca sobre el capitalismo –y el crack del 29- de hace casi un siglo que, sin embargo, sorprenderá por su cierta vigencia y el análisis certero. Impresiones líricas que llenarán de talento el TAM de Sanse con la voz y maestría del actor Alberto San Juan, muy bien acompañado y encantado de tomar el escenario con la leyenda de Lorca y este “Nueva York en un poeta”.

Ahora tomemos nota para el cartel de noviembre porque el jueves 18 la otra función del ciclo es “Dosis de paraíso. Edén psicodélico”, del gran coreógrafo israelí Sharon Fridman. Una exploración sobre el amor y las relaciones que dará mucho que hablar.

Nuevos lenguajes teatrales. Cultura segura en el TAM. Así son estas “Otras miradas”.

¿Y dónde encontrar toda la información y comprar las entradas?
Como siempre, en la página del TAM de la web municipal.


Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados