Iframe Copiado Correctamente
Listas provisionales de admitidos para los huertos urbanos de Sanse 2019-2022

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.02.2019

Los huertos urbanos municipales de San Sebastián de los Reyes se preparan para renovar las manos que los cultivan. Ahora, tras finalizar la comprobación de la documentación aportada por los interesados, el Ayuntamiento ha hecho públicas las listas provisionales de las personas admitidas y excluidas en la convocatoria para el periodo 2019-2022.

En total han concurrido 346 personas y 6 asociaciones locales para un total de 42 parcelas disponibles. Las personas interesadas que hayan sido excluidas o que no aparezcan en ninguna de las dos listas puede ponerse en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente en el teléfono 91 659 17 63, de 11 a 13 horas, para conocer los motivos de la exclusión y poder subsanarlos.

Las personas excluidas en este listado provisional disponen de un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de las listas, para subsanar las deficiencias, plazo que finaliza el 23 de febrero.

Concluido este plazo de subsanación, la lista definitiva de adjudicatarios se publicará en el Tablón de Edictos y en la Web municipal, así como la fecha y el lugar en que tendrá lugar el sorteo.

Contenidos relacionados