Iframe Copiado Correctamente
Libros y música para viajar durante el verano en las bibliotecas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.07.2018
Las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes renuevan sus exposiciones bibliográficas de cara a los meses de julio y agosto con contenido muy variado y para todos los públicos. Las tres bibliotecas del municipio han configurado un contenido estupendo para el verano, ya que en sus salas de adultos podremos encontrar bajo el título ´Viaje con Nosotros´, una exposición de libros de viajes y música, que nos hará recorrer ciudades, países y continentes al ritmo de acordes viajeros que nos acompañarán durante el viaje que se inicia en las bibliotecas.

Podremos llegar hasta Nueva York, pasando por París y Venecia o recorrer el Camino de Santiago mientras oímos tambores africanos o ritmos de distintas partes del mundo.

Mientras tanto, las salas de contenido infantil acogen una exposición de libros en cuyo título aparecen nombres propios. Bajo el hilo conductor que propone ´Yo me llamo´ descubriremos relatos, biografías y aventuras de sus protagonistas. Porque gracias a las bibliotecas de la ciudad sabremos quién es Ismael, qué cosas le gustan a la pequeña Ana y descubriremos cuál es el secreto de Manolito, entre otros muchos nombres.

Una propuesta refrescante, original y veraniega en la que adultos y niños podrán disfrutar las próximas semanas. Porque te llames como te llames, las bibliotecas de Sanse te invitan a viajar con nosotros.

Contenidos relacionados