Iframe Copiado Correctamente
Lecturas de verano… con el Club de Lectura AMAPACI

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.08.2020

Nació en 2018 con un grupo inicial de quince inquietos lectores y lectoras que, hasta este mismo año, se han reunido mensualmente para comentar lecturas escogidas. Es el Club de Lectura de la Asociación de Personas Mayores por la Participación Ciudadana (AMAPACI) que, ajustándose a las circunstancias sanitarias, ha seguido activo durante el confinamiento.

Con encuentros semanales, de forma virtual y con lecturas más breves han aprovechado los días de confinamiento para, además, abordar la novela negra, un género que tenían pendiente.

Hoy, nos recomiendan como lecturas de verano varios títulos seleccionados de entre todos los que han compartido en los últimos meses.

Y también anuncian que volverán a reunirse cuando las circunstancias lo permitan, momento para el que ya han elegido un título que también lleva su recomendación: Las uvas de la ira, de John Steinbeck, una obra muy polémica en el momento de su publicación y profundamente transgresora en su época, que recibió el Premio Pulitzer en 1940.

Contenidos relacionados