Iframe Copiado Correctamente
Laura Martín nos abre el micro abierto de poesía con sinceridad y ternura en cada una de sus letras

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2018

La tarde-noche del miércoles hizo partícipe al Centro Cultural Blas de Otero de un encuentro con el Micro Abierto de Poesía, una actividad muy positiva que se ha ido repitiendo a lo largo de los últimos meses en la población.

Con una presentación cargada de originalidad y festividad Pepe Ramos  presentó a la artista invitada, Laura Martín   . De profesión periodista, dejó claro que su mayor pasión siempre han sido las letras. Tras un encuentro al azar con la poesía, decidió quedarse en ella y brindarnos algunos de sus más personales versos.

Un paseo por sus inquietudes, por las emociones que sintió al encontrarse en este mundo que le dejó maravillada y sus más sinceros sentimientos, provocó la atención de todo el público. El momento clave fue cuando regaló al público una crónica donde hablaba de las ambiciones, de las actitudes y de las aspiraciones personales de manera original, divertida, y con ese punto periodístico que no podía faltar.

Ésta sesión fue la primera de las tres que hay previstas para el resto del año. El 14 de noviembre y el 12 de diciembre habrá otra cita con la poesía a la misma  hora para disfrutar de los versos que nos hacen libres.

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12

Contenidos relacionados