Iframe Copiado Correctamente
Las X Jornadas Hispano-Peruanas para el Fortalecimiento Municipal hacen escala en Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.10.13
San Sebastián de los Reyes recibió ayer a la delegación compuesta por congresistas, funcionarios municipales y líderes indígenas Ashánincas del Perú que estos días recorre los municipios madrileños que participan en las X Jornadas Hispano-Peruanas para el Fortalecimiento Municipal.
Esta edición de las jornadas forma parte del proyecto \""Gobernabilidad Democrática Local\"", financiado por la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es fortalecer capacidades y habilidades orientadas a conseguir una gestión municipal inclusiva en diversas poblaciones peruanas.
Varias sesiones a lo largo de toda la semana completan estas jornadas. La de hoy, celebrada en San Sebastián de los Reyes giraba en torno a dos ejes fundamentales: \""El trabajo de las instituciones en favor de la integración social\"" y \""La gestión municipal de la ordenación del territorio\"".
La recepción estuvo presidida por Mar Escudero, concejala de Cooperación y segunda teniente de Alcalde de San Sebastián de los Reyes, y contó con la presencia de Maribel Alañon, directora general de Humanismo y Democracia, Miguel Ángel Egoavil, alcalde de Pangoa (Perú), Javier Goizueta, director general de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo de la Comunidad de Madrid, y Pablo Gómez Tavira, director general de Inmigración de la Comunidad de Madrid.
Las Jornadas han sido organizadas por la Fundación Humanismo y Democracia (H+D) que dirige el Centro Hispano Americano (CEPI) de San Sebastián de los Reyes-Alcobendas.

"
Contenidos relacionados