Las piscinas cubiertas y la zona de Spa del Polideportivo reabren sus puertas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.09.2017
Tras un intenso mes de agosto en el que por motivos de mantenimiento han permanecido cerradas, las zonas de Spa así como las piscinas cubiertas del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal ya han reabierto sus puertas. Desde el pasado lunes 4 de septiembre estos espacios están de nuevo disponibles para todos aquellos que lo deseen, mientras que las piscinas de verano han cerrado al público.

Entre las mejoras y el mantenimiento realizado en la zona destacan obras como la reparación de las juntas interiores de los vasos, el arreglo de las canaletas de desborde, la restauración de la pasarela de la piscina recreativa, la sustitución de las losetas que se han ido deteriorando con el uso y la remodelación y cambios en la decoración general del recinto.

Polideportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán s/n
Tel.: 91 659 29 23

Show More

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.08.2019 Desde el pasado 1 de agosto y hasta el próximo 1 de septiembre, ambos días inclusive, las piscinas cubiertas & SPA de Dehesa Boyal Santagadea Sport, permanecerán cerradas por mantenimiento y mejoras. En concreto, las obras tendrán lugar en la...
Visto 799 veces
Top