Iframe Copiado Correctamente
Las peñas toman Sanse en otro día grande de las fiestas

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2014
Se trata de uno de esos días para vivir intensamente desde primera hora hasta el anochecer. Una jornada repleta de actividades para los miles de vecinos y visitantes que acuden al norte de la Comunidad de Madrid. Un homenaje claro a las peñas del municipio. Porque la participación ciudadana es otra de las señas de identidad de las Fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Y, ya de buena mañana, el casco histórico ha destacado como escenario del entusiasmo colectivo. Planes para toda la familia, aperitivos y buen humor durante este 26 de agosto de 2014, Día de las Peñas. Y tras un remanso de tranquilidad, llega la tarde, momento en que los pasacalles toman Sanse desde la Plaza de la Constitución hasta la Plaza de Toros. Un ambiente sensacional con el protagonismo absoluto de las peñas. Jarana, alegría y diversión por todo el corazón urbano de Sanse para caldear la becerrada con reses de la ganadería "Sotillo Gutiérrez".
Sanse está disfrutando de otro de los días grandes. Y en el tendido de La Tercera, la algarabía se hace notar con charangas y el calor de la gente.
En definitiva, las Fiestas de Sanse 2014 han vuelto a colorear el casco histórico. Peña El Remedio, Peña San Sebastián, Peña Estafeta, Peña Los Olivares-Los Amigos, Asociación Defiende Tu Fiesta-Peña La Tercera-Upeña y Asociación de Pastores han reivindicado su esfuerzo y se han revalidado (con permiso por la licencia lírica) como peñas de Interés Turístico Nacional. Una fiesta para todos que no ha hecho más que empezar. Con los mejores augurios.

Contenidos relacionados