Iframe Copiado Correctamente
Las mejores fotografías de los encierros de Sanse 2019 salen a exposición

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2019

Ayer se inauguró la exposición de la decimonovena edición del concurso de fotografía de los encierros de Sanse en la Biblioteca Marcos en una muestra que recoge las mejores instantáneas de una de las ediciones más originales que se recuerdan.

Una forma de correr, una forma de caer o de entrar en la plaza son algunos de los momentos más significativos de una edición que contó con 126 fotografías entregadas por 30 fotógrafos distintos y que terminó con la imagen titulada ‘Entre tu y yo’ de David González como vencedora.

Además, también hubo tiempo para homenajear a un fotógrafo que ha dedicado su vida a captar momentos del municipio y como no, de los encierros. Se trata de Pedro Mancebo que recibió un obsequio de parte del Ayuntamiento como reconocimiento a su carrera.

Las fotografías seleccionadas ilustrarán el calendario 2020 que edita la asociación cultural ‘El Encierro’ y que empezará a perfilarse en diciembre y la entrega de premios tendrá lugar durante la celebración de las fiestas patronales de Sanse el 20 de enero.

Contenidos relacionados