Iframe Copiado Correctamente
Las mejores cervezas se dieron cita este fin de semana en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.05.2017
Tres días dedicados a uno de los líquidos más reconocibles de cualquier bar en España. La cerveza, en este caso artesanal, fue la protagonista de unos días donde este manjar hecho a base de cebada no dejó indiferente a los miles de visitantes.

Un total de 22 cerveceras se han dado cita en un evento donde los asistentes han podido degustar bebidas artesanas, realizadas con mucho cariño y con el fin de fomentar el conocimiento de estas marcas quizá desconocidas para el gran público.

El pistoletazo de salida corrió a cargo del alcalde de la localidad Narciso Romero, que inauguró un evento que ha visitado por primera vez San Sebastián de los Reyes.

La mecánica de la feria consistió en la cata y degustación de diferentes cervezas a lo largo del recinto con este vaso, con el fin de votar por tu favorita. Todo ello sin olvidar la comida, y es que en este evento no podían faltar las `food trucks´ con preparaciones diversas y para todos los gustos.

Además de todo esto la feria ha estado amenizada por conciertos en directo, castillos hinchables para los más pequeños y catas y presentaciones de cervezas variadas. Y es que este fin de semana Sanse se ha transformado en el punto gourmet y cervecero del norte de Madrid.

Contenidos relacionados