Iframe Copiado Correctamente
Las marionetas y títeres han vuelto a llenar de fantasía las calles en Titirisanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.07.2017
La edición 2017 de Titirisanse ha llegado a su fin una temporada más en San Sebastián de los Reyes. El festival, una de las actividades estrella incluida en el programa cultural `Sanse en Verano´, ha vuelto a conseguir la complicidad de niños y mayores en estos teatros al aire libre.

Las plazas de la Constitución, Andrés Caballero, Dolores Ibárruri, el Templete de la Urbanización Club de Campo y como novedad este año el Parque Lineal han sido los escenarios elegidos para cinco actuaciones diferentes, compañías que han ido rotando de lunes a viernes para ocupar un espacio diferente cada sesión.

Las obras `Vacaciones en el Mar´, `Había una vez un emoticuento´, `En un lugar de la granja´, `El bigote de Mimí´ y `Cristóbal Purcinela´ han agradado, y mucho, a los cientos de pequeños críticos de teatro que las han disfrutado.

Titirisanse 2017 ha vuelto a lograr hacer viajar a los presentes por cinco mundos idílicos sin moverse de Sanse. Y es que un año más la ciudad ha vuelto a caer rendida a los pies de estos pequeños contadores de fantasías.

Contenidos relacionados