Iframe Copiado Correctamente
Las marionetas de Titirisanse vuelven a llenar de magia las plazas de la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.06.2017
San Sebastián de los Reyes se prepara para vivir una nueva edición de Titirisanse, una de las actividades más queridas incluida en el programa cultural que Sanse organiza durante las semanas del verano.

Desde el próximo lunes 26 y hasta el 30 de junio, Titirisanse pondrá al alcance de niños y mayores una serie de espectáculos al aire libre donde la fantasía, los sueños y las historias nos harán viajar a otros mundos imaginarios.

Este teatro de marionetas ocupará diferentes enclaves del municipio, como la Plaza de la Constitución, la de Andrés Caballero, la del Obradoiro, la Plaza Dolores Ibárruri y la zona del templete de la urbanización Club de Campo.

Habrá cinco compañías artísticas dedicadas a ofrecer el mejor entretenimiento, con espectáculos que cada día irán rotando para escenificarse en los diferentes escenarios. Las obras que se van a representar son "Había una vez un emoticuento", "En un lugar de la granja", "El bigote de mimi", "Cristóbal Purcinela" y "Vacaciones en el mar".

Las actuaciones serán a partir de las ocho de la tarde, para evitar altas temperaturas y que los asistentes puedan disfrutar de los mejores espectáculos de títeres en las mágicas noches de verano de Sanse.

Contenidos relacionados