Iframe Copiado Correctamente
Las instalaciones deportivas de Sanse cerrarán a las 21 horas, con opción de clases online

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.01.2021

Con la entrada en vigor de las nuevas medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid, que modifican el horario de las restricciones de movilidad, los centros deportivos también se ven afectados por estos cambios, tras haber recuperado plena normalidad tras el temporal Filomena.

Se suman, de esta manera, a la lista de establecimientos y actividades afectadas por el nuevo toque de queda, fijado a las 22 horas. Lo que obliga a cerrar a las nueve de la noche todas las instalaciones deportivas municipales de San Sebastián de los Reyes, incluido el Polideportivo Dehesa Boyal, Viña Fitness, los pabellones y el resto de centros deportivos.

En el caso de las clases colectivas con inicio a las 20:30 tendrán un formato reducido de 30 minutos y aquellas cuyo horario sea de 21 a 22 horas, se realizarán de manera online y podrán seguirse en la cuentas de Instagram de Viña Fitness y Deportes Dehesa Boyal así como a través de la app de Aossa.

Únicamente podrá haber actividad en aquellos clubes con equipos federados, en categoría nacional, autorizados a entrenar hasta las 22 horas.

Estas medidas tendrán una vigencia de 14 días y por lo tanto estarán vigentes hasta el próximo lunes 8 de febrero, salvo que se estableciesen nuevas restricciones o la prórroga de las vigentes.

Contenidos relacionados