Las inscripciones para los nuevos cursos de Igualdad comienzan el 1 de septiembre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2020

Con el objetivo de promocionar la corresponsabilidad entre mujeres y hombres, el área de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes lanza una serie de talleres que se impartirán entre los meses de septiembre y diciembre.

Se trata de una programación dirigida a hombres y mujeres, para mejorar las habilidades sociales, la gestión del tiempo y el ámbito espiritual y emocional junto a propuestas más prácticas en las que desarrollar habilidades específicas.

El 22 de septiembre comienza el «Taller de punto: tejer redes de igualdad entre todo@s». Por su parte, el «Taller de costura a máquina y arreglos de ropa» arranca el día 24. El «Aula de Mujer: aula del tiempo» se desarrollará desde el 1 de octubre hasta el 10 de diciembre. Mientras que el «Taller de relajación y afrontamiento del estrés» finalizará un mes antes. Entre el 7 de octubre y el 11 de noviembre se podrá asistir al «Taller empoderamiento: habilidades sociales y autoafirmación para una mejor gestión del tiempo». Y del 29 de octubre al 23 de noviembre, se tendrá la oportunidad de participar en el «Taller de mindfulness: la atención plena para gestionar mejor el tiempo”.

Los talleres son de carácter gratuito y presencial, lo que conlleva un cumplimiento estricto de las medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19. Para participar en los mismos podrán realizarse las inscripciones desde las 8 de la mañana del 1 de septiembre, con plazo abierto hasta completar aforo.

Show More

Contenidos relacionados

Top