Iframe Copiado Correctamente
Las Fiestas traerán conciertos gratuitos a Sanse por segundo año consecutivo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.08.2017
Ya están al caer las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios y la amplia oferta de conciertos vuelve a ser uno de los principales atractivos de estos días grandes para la localidad. Por segunda ocasión consecutiva todos los artistas que actuarán en los diferentes espacios lo harán de manera gratuita. De este modo el Consistorio acerca aún más la cultura a todos los habitantes de la ciudad.

El Anfiteatro, la Plaza de la Constitución y la Caseta Municipal serán los tres escenarios principales donde durante siete días irán pasando artistas de la talla de Rosario, Tamara, Mago de Oz o Rubén Pozo entre muchos otros cantantes y grupos.

A pesar de la gratuidad de todos los espectáculos, será necesario por motivos de seguridad controlar el aforo en el Anfiteatro al ser un lugar con un límite de espacio, por lo que es aconsejable acudir con suficiente antelación para entrar sin problemas. Y es que Sanse en fiestas es música, diversión y un ambiente inmejorable cada año más accesible para todos los que lo deseen.

Contenidos relacionados