Iframe Copiado Correctamente
Las fiestas de Sanse volverán a ser gratuitas y seguras para todos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.07.2017
El pasado 4 de julio, el Pleno Municipal del Ayuntamiento acordó, con un amplio consenso, dotar de crédito suficiente la partida destinada a las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios. El Gobierno de la ciudad (PSOE, Ganemos Sanse y la concejala Miryam Pérez), junto con los votos favorables de Ciudadanos Sanse y del portavoz de Sí Se Puede, y con la abstención del Partido Popular, aprobaron la modificación presupuestaria que permitirá mejorar la accesibilidad, la seguridad y la convivencia de las Fiestas de agosto.

Se trata de una decisión que permite que San Sebastián de los Reyes cuente también este año con un cuidado programa de actividades, pensando especialmente en los niños y en sus familias.

Con el cambio de horario de los encierros, la ciudad ha vivido un crecimiento en el número de actividades celebradas en el centro histórico durante el horario de mañana, por lo que este acuerdo garantiza la gratuidad de todos los conciertos, así como todas las actividades que se realicen en las Fiestas de 2017, asegurando la accesibilidad de todos los vecinos a la cultura, independientemente de su nivel de ingresos y de su situación económica.

Los gastos de las Fiestas, saldrán publicados, de manera pormenorizada, tal y como se hace desde el 2015, en la revista municipal 'La Plaza', en un claro compromiso por la transparencia.

Contenidos relacionados