Las Fiestas de Sanse se visten con nombre de mujer

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.8.18
Por tercer año consecutivo, las Fiestas de Sanse en Honor del Cristo de los Remedios apuestan por la difusión cultural mediante la instalación de banderolas monográficas en las principales calles del recorrido festivo: desde la céntrica calle Real hasta el Recinto Ferial en el Parque de la Marina. 

Tras celebrar a Cervantes en 2016 y a Gloria Fuertes en 2017, este año ochenta banderolas rendirán homenaje a otras tantas mujeres españolas que, a lo largo de la historia, han destacado en diversos ámbitos como la literatura, la ciencia, la tecnología, el arte o deporte. 

Son mujeres de ayer y de hoy que, a pesar de sus logros, no han obtenido, en muchos casos, la visibilidad ni el reconocimiento que merecen. Mujeres extraordinarias, apasionadas y entusiastas de aquello en lo que creían, entre las que figuran nombres como Concepción Arenal, María Lejárraga, Concha Espina, Sofía Casanova, y actuales como Tamara Rojo, Margarita Salas y Edurne Pasabán.

Con ellas y por todas las que merecerían estar, estas fiestas Sanse se viste con nombre de mujer. 

Ver más

Contenidos relacionados

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.08.2019 Por cuarto año consecutivo, las calles de San Sebastián de los Reyes se engalanan con banderolas de contenido cultural como acompañamiento a los festejos del Cristo de los Remedios. Desde hace unos días, la zona del centro histórico aledaña...
Visto 672 veces
Top