Iframe Copiado Correctamente
Las compras navideñas en los comercios de Sanse tienen premio

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.12.2019

Hasta el 15 de enero, las compras realizadas en los comercios locales no integrados en grandes superficies comerciales pueden tener premio.

Ha vuelto por Navidad la Campaña de Dinamización del Comercio Local, en la que participan alrededor de cien establecimientos, reconocibles por el cartel navideño, el abeto y la moqueta roja en la entrada.

La campaña incluye el “sorteo al comprador”, por el que cada compra permite rellenar una papeleta y depositarla en el mismo establecimiento para participar en un sorteo con dos premios: uno de 1.500 euros y otro adicional de 500, dinero que los ganadores tendrán que gastar en un solo día en los establecimientos adheridos a la campaña, con un límite de gasto de 300 euros en cada comercio, hasta agotar el importe total.

El sorteo entre los compradores será el 17 de enero en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los ganadores recibirán una llamada y deberán personarse en el lugar del sorteo para realizar las compras junto a un representante municipal y otro de ACENOMA, entidades organizadoras de este premio anual.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados