Iframe Copiado Correctamente
Las colecciones ganadoras del Premio El Lobo y el Madroño ya decoran el Chirino

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.05.2016
Tres series de tres fotografías cada una. Éstas son las principales colecciones que desde el pasado jueves y hasta el próximo 3 de junio decorarán, junto con el resto de trabajos seleccionados, las paredes de la Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes. Se trata de los mejores reportajes de la XXIII edición del Concurso de Fotografía 'El Lobo y el Madroño', que año tras año organiza la Agrupación Fotográfica de Sanse (AFSSR).

Entre todas las fotografías tienen un espacio reservado las tres colecciones ganadoras: "Desespero" de Miquel Planells se ha hecho con el primer premio. "Historias del asfalto", de Miguel Ángel Díaz, ha sido la colección galardonada con el segundo puesto. Y el reportaje de Alberto Calle, "A espaldas del mundo", que ha sido elegido como el mejor trabajo de Sanse con el premio local.

El fallo del jurado se produjo el pasado día 10 en el propio Chirino, en un acto protagonizado por los jueces Eva Monllor, Elena Plaza y Antonio Graell, todos ellos fotógrafos de profesión.  La exposición es el punto álgido de un mes marcado por la fotografía, a la par que simboliza el reconocimiento a mejores trabajos del concurso.

Sala Martín Chirino
Avda. de Baunatal, 18
S.S. de los Reyes, Madrid
Tel: 91 658 89 90

Contenidos relacionados