Iframe Copiado Correctamente
Las cartas a los Reyes Magos podrán entregarse en el Buzón Real hasta el día de la Cabalgata

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.12.2020

Cada vez falta menos para que los Reyes Magos hagan acto de presencia en San Sebastián de los Reyes y por eso hay que darse prisa para escribir y entregar cuanto antes la carta con nuestros deseos.

La ciudad ha dispuesto una serie de Buzones Reales en los que depositar las cartas y se encuentran en la Biblioteca Marcos Ana, en el Belén Monumental, en la Carpa de la Cabalgata donde se podrán entregar los días 2, 3 y 4 de enero en la Avenida de los Reyes Católicos. Y por último para los que apuren hasta el último momento… en la propia cabalgata estática que se podrá visitar en el Paseo de Europa el 5 de enero con cita previa. Para solicitar las entradas gratuitas es imprescindible realizar la reserva en la web municipal www.laplazadesanse.es, con toda la información del proceso, paso a paso.

Por otro lado, tres bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes, organizan el tradicional Concurso de Dubujo Carta a los Reyes Magos, que promueve la creatividad de los niños y niñas menores de 13 años y en el que los protagonistas deben ser los Reyes Magos y los libros.

El concurso está abierto a la participación de colegios y cualquier menor que quiera participar de forma particular.

Contenidos relacionados