Iframe Copiado Correctamente
Las bibliotecas de Sanse recomiendan los mejores libros para leer en verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2017
Las semanas del verano son uno de los momentos más esperados por los amantes de los libros. Y es que todo buen lector aprovecha estos días de ocio para avanzar ese libro que el resto del año se resiste, leer las últimas novedades o acercarse a la biblioteca en busca de esas recomendaciones que vamos apuntando hasta encontrar el momento adecuado para leerlas. Pues bien, desde las bibliotecas de Sanse se ha realizado una pequeña selección, en la que habrá una serie de obras recomendadas por el equipo técnico bibliotecario. Ya sean libros dirigidos a un público adulto o infantil, estas recomendaciones abarcan obras que, por su calidad, su autor o su éxito destacado, sus páginas merecen pasar en alguna ocasión por nuestras manos.

La primera novela a la que nos acercamos se llama Canción Dulce, y nos va a mantener en alerta durante toda su lectura, porque se trata de un thriller tremendamente dinámico y emocionante. Su autora, Leila Slimani, recibió por él uno de los premios literarios más prestigiosos de las letras francesa en 2016. Es por ello, que los amantes de la intriga, la novela negra y el suspense no podrán prescindir de él.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de estupendos libros dirigidos a ellos, puesto que la sala infantil de las bibliotecas de Sanse cuentan con magníficos ejemplares adaptados a todas las edades. Como principal recomendación destaca ´El viaje de los pingüinos´, una obra con mensaje que parte de la premisa en la que un grupo de 84 pingüinos debe buscar un nuevo hogar debido al calentamiento global y el deshielo de los polos.

Los niños y niñas que lo lean se embarcarán en un fantástico viaje con los pingüinos,  aprendiendo la importancia de cuidar el medio ambiente para que los pingüinos jamás tengan que buscar nuevos lugares donde vivir.

Contenidos relacionados